ACTIVIDADES


Desde sus inicios, en ILIONE siempre hemos estado interesados en muchos más aspectos que los meramente comerciales.

Entendemos las relación con el cliente como un vínculo que va más allá de la venta de productos. Creemos en nuestro compromiso con la cultura y nos esforzamos en implicarnos cada vez más mediante distintas actividades y la promoción del Diseño tanto entre los profesionales con los que colaboramos como entre los estudiantes.

En ILIONE trabajamos con las Universidades de Valladolid y Salamanca para sacar adelante los premiios de Diseño ILIONE, que anualmente convocamos, para todas aquellas ramas implicadas en el proyecto y el diseño (Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Interiores). Contamos, año tras año, con los arquitectos más prestigiosos de la región como jurado, lo que indica el grado de interés que este mundo despierta entre los profesionales hacia los que ilione dedica sus esfuerzos.

Por otra parte, con continuos los viajes de formación, las visitas a fábricas y a las ferias más importantes a nivel europeo para que nuestros clientes conozcan de primera mano y estén siempre informados de las últimas novedades y tendencias de este sector.

1 - 2 - 3 - 4 - 5
empresa