follow

Read the Blog

CONNECT

NAVIGATE

Somos un equipo de profesionales especializado en crear espacios a medida mediante trabajos de ebanistería, Solid Surface, productos de control solar y distribución de mobiliario.
 Nuestro objetivo es ayudar adaptar el espacio a medida de las personas, proponiendo la solución más eficiente a nivel de equipamiento.
Cada día hemos trabajado para estar a la vanguardia del sector, implicándonos activamente en el desarrollo y ejecución de los proyectos, innovando tecnológicamente y formándonos profesionalmente. 

SOMOS INNOVADORES INNATOS
No hay nada que nos guste más que los retos.
Proyectos en los que tengamos que investigar e innovar sobre procesos y materiales para encontrar la mejor solución.

Avalamos nuestra calidad con los certificados ISO 9000 ISO 14000 y pertenecemos a la red Quality Network de Dupont.


NUESTRA tecnología
AL SERVICIO DE TU IMAGINACIÓN

Ilione empezó en 1994 como una empresa distribuidora de mobiliario.
Desde 2004, tenemos un Showroom ubicado en Medina del Campo (Valladolid) dedicado a todos los interesados en el mundo del Diseño y Arquitectura.

TALLER
Junto a nuestro Showroom, contamos con un Taller especializado en Ebanistería, Solid Surface y Sistemas de control Solar.

ACTIVIDADES
Desde sus inicios, en ILIONE siempre hemos estado interesados
en muchos más aspectos que los meramente comerciales.

Entendemos las relación con el cliente como un vínculo que va más allá de la venta de productos. Creemos en nuestro compromiso con la cultura y nos esforzamos en implicarnos cada vez más mediante distintas actividades y la promoción del Diseño tanto entre los profesionales con los que colaboramos como entre los estudiantes.

Trabajamos con las Universidades para sacar adelante los premios de Diseño ILIONE, que  convocamos para todas aquellas ramas implicadas en el proyecto y el diseño (Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Interiores).

Por nuestra parte, son continuos los viajes de formación, las visitas a fábricas y a las ferias más importantes a nivel europeo para que nuestros clientes conozcan de primera mano y estén siempre informados de las últimas novedades y tendencias de este sector.

espacio